Análisis de la gestión de la Secretaría de infraestructura y valorización del Municipio de Pasto, Respecto a las PQRS, primer semestre 2020
En el presente documento se da a conocer el análisis de la gestión que efectúa una dependencia adscrita a una entidad territorial, respecto a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que realizan los ciudadanos y grupos de interés, a través de un proceso de revisión documental y procesamiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
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- Expeditio: repositorio UTadeo
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Gestión
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Derecho a la información
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En el presente documento se da a conocer el análisis de la gestión que efectúa una dependencia adscrita a una entidad territorial, respecto a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que realizan los ciudadanos y grupos de interés, a través de un proceso de revisión documental y procesamiento estadístico, para determinar si se lleva a cabalidad el debido proceso administrativo y se respeta el derecho a la información y el correcto funcionamiento de los canales de participación ciudadana. |
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Manual de funciones y competencias laborales. Recuperado de: https://www.pasto.gov.co/index.php/transparencia/manualfunciones?download=10954:dec_0433_23_oct_2017Atehortúa, D., y Sánchez, J. (2016). Caracterización de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la Corporación IPS Eje Cafetero durante el primer semestre de 2016 [tesis de especialización, Universidad Católica de Manizales]. Recuperado de: http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/1526/Diego%20Atehort ua%20G.pdf?sequence=1&isAllowed=yBarco, D., Cetarez, A., Gonzalez, J., Leon, C. y Perez, M. (2017). Diseño del proceso administrativo para la atención de PQRS en la oficina de Planeación e Infraestructura de la alcaldía del Carmen de Apicala [tesis de especialización, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. 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