Análisis de la gestión de la Secretaría de infraestructura y valorización del Municipio de Pasto, Respecto a las PQRS, primer semestre 2020
En el presente documento se da a conocer el análisis de la gestión que efectúa una dependencia adscrita a una entidad territorial, respecto a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que realizan los ciudadanos y grupos de interés, a través de un proceso de revisión documental y procesamiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/17605
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Gestión
PQRS
Ciudadanía
Secretaría de Infraestructura y Valorización--Pasto (Nariño, Colombia)
Proceso administrativo
Derecho a la información
Participación ciudadana
Recurso de queja
Management
PQRS
Citizenship
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)