Análisis de la gestión de la Secretaría de infraestructura y valorización del Municipio de Pasto, Respecto a las PQRS, primer semestre 2020

En el presente documento se da a conocer el análisis de la gestión que efectúa una dependencia adscrita a una entidad territorial, respecto a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que realizan los ciudadanos y grupos de interés, a través de un proceso de revisión documental y procesamiento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17605
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17605
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Gestión
PQRS
Ciudadanía
Secretaría de Infraestructura y Valorización--Pasto (Nariño, Colombia)
Proceso administrativo
Derecho a la información
Participación ciudadana
Recurso de queja
Management
PQRS
Citizenship
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el presente documento se da a conocer el análisis de la gestión que efectúa una dependencia adscrita a una entidad territorial, respecto a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que realizan los ciudadanos y grupos de interés, a través de un proceso de revisión documental y procesamiento estadístico, para determinar si se lleva a cabalidad el debido proceso administrativo y se respeta el derecho a la información y el correcto funcionamiento de los canales de participación ciudadana.