Análisis y diseño de plan de mejora en el proceso de redención de millas corporativas en Avianca S.A.
En este trabajo se aplica la teoría de colas para realizar la simulación con el software FlexSim del proceso del Call Center del programa Avianca Corporate, con el fin de determinar el número óptimo de agentes en los canales de español, inglés y portugués, y que estos logren contestar la totalidad d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/22150
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Ingeniería industrial
Ingeniería industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Administración industrial -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)