Guía metodológica de contratación pública en comunicaciones

En la actualidad la Contratación Pública en materia de comunicaciones esta en uno de sus puntos más altos; durante el tiempo y de forma gradual el Estado y las instituciones le han apostado e invertido a las Estrategias de Comunicación como pilar fundamental para la creación de escenarios de Informa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25557
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Contratación pública
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En la actualidad la Contratación Pública en materia de comunicaciones esta en uno de sus puntos más altos; durante el tiempo y de forma gradual el Estado y las instituciones le han apostado e invertido a las Estrategias de Comunicación como pilar fundamental para la creación de escenarios de Información, Formación y Movilización social que aporten a la participación ciudadana y a la creación de escenarios de dialogo desde el Estado hacia la Ciudadanía, y desde la Ciudadanía hacia el Estado. Sobre esta premisa, el Estado colombiano, a través de procesos de contratación pública soportados en la Ley, convoca oferentes en comunicaciones por medio de Términos de Referencia o pliegos de condiciones donde se establece las bases del concurso contractual en lo Jurídico, financiero, técnico, administrativo y presupuestal.