Guía metodológica de contratación pública en comunicaciones

En la actualidad la Contratación Pública en materia de comunicaciones esta en uno de sus puntos más altos; durante el tiempo y de forma gradual el Estado y las instituciones le han apostado e invertido a las Estrategias de Comunicación como pilar fundamental para la creación de escenarios de Informa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25557
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Contratación pública
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido