Tras bambalinas
Este proyecto es el desarrollo de una estrategia de diferenciación por medio de el diseño del local comercial basándose en el diseño de experiencias, “Backstage” para el salón de belleza Marsiglia’s, ubicado en la CLL 116 No 53-37 el cual tiene cinco años de experiencia en el mercado en los cuales s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27136
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.dd058c7d.7fa1.5842.9e4e.635d2c67f563&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategia de diferenciación
Diseño de experiencias
Incremento de competencia
Innovación en mobiliario.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido