Tras bambalinas

Este proyecto es el desarrollo de una estrategia de diferenciación por medio de el diseño del local comercial basándose en el diseño de experiencias, “Backstage” para el salón de belleza Marsiglia’s, ubicado en la CLL 116 No 53-37 el cual tiene cinco años de experiencia en el mercado en los cuales s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27136
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.dd058c7d.7fa1.5842.9e4e.635d2c67f563&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategia de diferenciación
Diseño de experiencias
Incremento de competencia
Innovación en mobiliario.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido