Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias

Ante   los   desafíos   disciplinares,   pedagógicos,   de   políticas   públicas   e   institucionales  que  se  afrontan  en  el  diseño  de  asignaturas,  el  objetivo  de  este  artículo  es  el  de  proponer  un  modelo  conceptual  para  los  procesos  de  enseñanza  y  aprendizaje  de  las  m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35828
Acceso en línea:
https://doi.org/10.32541/recie.2024.v8i1.pp65-88
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35828
Palabra clave:
Conceptualización
Calidad de la educación
Enseñanza de las matemáticas
Indicadores educativos
Método de aprendizaje
Rights
License
Abierto (Texto Completo)