Construyendo caminos, herramienta interactiva para contribuir al dinamismo y optimización del tiempo de planeación y selección de las actividades de enseñanza y aprendizaje, por parte de las docentes y los niños de 3 a 4 años del jardín infantil Verbenal

Actualmente los expertos se han dado cuenta de que las tareas ideales en los jardines infantiles son diferentes, que el hacer planas y mostrar un resultado sin proceso no debe continuar, es ahora cuando la alcaldía se encarga del nuevo lineamiento pedagógico, el cual vincula a los niños a un nuevo a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26751
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4a02b5e4.daea.5e81.a08a.297b314a74ea&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Kinder
Educación infantil
Desarrollo infantil
Aprendizaje en la infancia
Tareas educativas
Importancia de los primeros años.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo Infantil -- Tesis y Disertaciones Académicas
Desarrollo de Prototipos -- Tesis y Disertaciones Académicas
Aprendizaje -- Teorías -- Tesis y Disertaciones Académicas
Jardines Infantiles -- Tesis y Disertaciones Académicas
Rights
License
Acceso restringido