El fenómeno de la androginia en perspectiva multidisciplinar: definiciones, prospectiva e implicaciones prácticas en mercadeo y publicidad

Androginia es el término que se utiliza para señalar una ambigüedad en la definición del género de una persona, por factores relacionados con su apariencia y patrones externos observables. Dado que el andrógino proyecta esa ambivalencia, muchos individuos de la sociedad pueden asociarlo con estilos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32109
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/359383594_El_fenomeno_de_la_androginia_en_perspectiva_multidisciplinar_definiciones_prospectiva_e_implicaciones_practicas_en_mercadeo_y_publicidad/link/6238bc51bc48180e3430aa57/download
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32109
Palabra clave:
Androginia
Publicidad
Consumo
Mercadeo
Estética
Rights
License
Acceso restringido