El fenómeno de la androginia en perspectiva multidisciplinar: definiciones, prospectiva e implicaciones prácticas en mercadeo y publicidad
Androginia es el término que se utiliza para señalar una ambigüedad en la definición del género de una persona, por factores relacionados con su apariencia y patrones externos observables. Dado que el andrógino proyecta esa ambivalencia, muchos individuos de la sociedad pueden asociarlo con estilos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32109
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/publication/359383594_El_fenomeno_de_la_androginia_en_perspectiva_multidisciplinar_definiciones_prospectiva_e_implicaciones_practicas_en_mercadeo_y_publicidad/link/6238bc51bc48180e3430aa57/download
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32109
- Palabra clave:
- Androginia
Publicidad
Consumo
Mercadeo
Estética
- Rights
- License
- Acceso restringido