Percepción de los líderes y decisores en el ámbito publicitario frente a la exaltación exagerada de la belleza en publicidad
En el mundo de hoy, se han creado estereotipos de belleza exagerada debido, hasta cierto punto, a las acciones de publicidad y mercadeo que implementan las empresas con propósitos únicos de ventas. Dicha práctica puede estar afectando a los consumidores y en general a la sociedad donde las marcas se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25522
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Campañas plublicitarias
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Belleza personal -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido