Percepción de los líderes y decisores en el ámbito publicitario frente a la exaltación exagerada de la belleza en publicidad

En el mundo de hoy, se han creado estereotipos de belleza exagerada debido, hasta cierto punto, a las acciones de publicidad y mercadeo que implementan las empresas con propósitos únicos de ventas. Dicha práctica puede estar afectando a los consumidores y en general a la sociedad donde las marcas se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25522
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Campañas plublicitarias
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Belleza personal -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido