Crevi
El siguiente documento pretende mostrar el desarrollo de la investigación, creación y comprobación de una estrategia comunicativa que responda a una situación encontrada en las tiendas Easy sobre el no entendimiento de las relaciones técnicas y estéticas que tiene un cliente al ir a esta gran superf...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28846
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.463a66cd.cf58.4f23.8e91.ff99a4eb79f9&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Comunicación
Investigación en mercadotecnia
Estudios de mercado -- Colombia
Investigación en mercadotecnia
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido