Crevi

El siguiente documento pretende mostrar el desarrollo de la investigación, creación y comprobación de una estrategia comunicativa que responda a una situación encontrada en las tiendas Easy sobre el no entendimiento de las relaciones técnicas y estéticas que tiene un cliente al ir a esta gran superf...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28846
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.463a66cd.cf58.4f23.8e91.ff99a4eb79f9&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Comunicación
Investigación en mercadotecnia
Estudios de mercado -- Colombia
Investigación en mercadotecnia
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido