Diseño industrial para el desarrollo, ejecución y coordinación de estrategias en campañas publicitarias a través del service design para adaptar pequeñas y medianas empresas a un ecosistema digital

El documento a continuación expone el diagnóstico empresarial y formativo de la práctica o pasantía en el entorno empresarial; A su vez contiene análisis que profundizan en el proceso, estrategia y ejecución que permitieron el desarrollo de la misma. Dichos procesos enfocados en la trayectoria final...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31607
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Marketing digital
Diseño
Publicidad
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño digital y sus aplicaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)