El clúster como modelo de red empresarial, una opción relevante para la competitividad del subsector del turismo en colombia

El escenario empresarial existente en este tiempo le propone a las compañías el reto de coexistir en el ambiente de sistemas organizacionales asociados, especí camente para las micro, pequeñas y medianas empresas, y su aporte al crecimiento de la región. Esta situación ha despertado inquietud en los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9224
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22267/rtend.171801.67
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9224
Palabra clave:
Clúster
Empresarial
Competitividad
Comercio turístico
Concentración industrial
Cluster
Business
Competitiveness
Rights
License
Abierto (Texto Completo)