Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Se desea conocer los beneficios y los aportes que le podría generar a las empresas, la vinculación de su gestión a programas de responsabilidad social empresarial, para la mejora de la imagen que tienen los consumidores sobre su marca. Esta investigación determinará si la actitud de los millennials...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328
Palabra clave:
Responsabilidad social
Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_0e45eff7fb4313214216900637dcf7b5
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22328
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
spellingShingle Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Responsabilidad social
Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_full Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_fullStr Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_full_unstemmed Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
title_sort Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
dc.subject.spa.fl_str_mv Responsabilidad social
topic Responsabilidad social
Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas
description Se desea conocer los beneficios y los aportes que le podría generar a las empresas, la vinculación de su gestión a programas de responsabilidad social empresarial, para la mejora de la imagen que tienen los consumidores sobre su marca. Esta investigación determinará si la actitud de los millennials es negativa o positiva para que las empresas identifiquen si deben o no estar vinculadas a programas de responsabilidad social empresarial.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-26T19:16:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-26T19:16:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/
Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking Editorial.
CAJIGA C., J. F. (2006). Fundamentos de la RSE. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Disponible en: http://www.cemefi.org/spanish/content/view/632/19/
PALMA, P. (2006). Responsabilidad social empresarial. En: Business Venezuela, No. 277, agosto-septiembre. Disponible en: http://www.bvonline.com.ve/277/editor.html
KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001). Marketing. Edición adaptada para Latinoamérica. Octava edición. Pearson Educación, Naucalpan de Juárez, México.
Marquina, & Reficco. (2012). Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592315000558
RIES, A. y TROUT, J. (2006). Posicionamiento. La batalla por su mente. McGraw-Hill
SCHIFFMAN L. y KANUK L. (2005). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall, Octava edición. Naucalpan de Juárez, México
VIVES, A. y PEINADO, E. (Eds.) (2003). Conferencia interamericana de responsabilidad social de la empresa. Disponible en: http://www.iadb.org/csramericas/2003/doc/ proceedingspanamaspa.pdf
Organización Internacional de Normalización. (2010, noviembre). ISO 26000: 2010. Recuperado de https://www.iso.org/standard/42546.html
Ariana, N. (2018, 5 noviembre). NORMA ISO 26.000 DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/normasiso26-000deresponsabi lidad
Social, P. Responsabilidad. (2017, 9 marzo). Las empresas con mejor percepción de responsabilidad social de 2016. Recuperado 10 marzo, 2019, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/las-empresas-con-mejor-responsabilidad-s ocial-de-2016/242791
Prensa pactomundial, P. M. (1999). Pacto Mundial Responsabilidad Social Empresarial - Objetivos de Desarrollo Sostenible - Derechos Humanos y Empresa. Recuperado de https://www.pactomundial.org/
Pacto mundial, P. M. (s.f.). ¿Qué es el Pacto Global? - Pacto Global Red Colombia. Recuperado:https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pac to-global-colombia.html
Senado, G. Leyes. (s.f.-b). Proyecto de ley 70 de 2010 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451471734
Leyes, G. Senado. (s.f.-a). Proyecto de ley 153 de 2006 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451454554
SENADO, G. O. V. (2016). Estado de los Proyectos de Ley y Actos Legislativos del H.Senado, consulta de textos e informes legislativos. Recuperado de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/index.php/textos-radicados-senado/pl-2015-2016/488-pr oyecto-de-ley-058-de-2015
Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/
Matus, J. I. (2017, 29 septiembre). El millennial universitario y la responsabilidad social empresarial. Un análisis cuantitativo sobre su actitud de compra
Recuperado de http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/7.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/1/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_3_05_21%20%282%29%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/4/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aba9a8921b93b19f7f44ce35549ecc51
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bcf67397640d4ee7b91d226d47aa98f8
43d994b2d2bfb747a7c5ed2931ed4b34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100348266938368
spelling 2021-11-26T19:16:30Z2021-11-26T19:16:30Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328Se desea conocer los beneficios y los aportes que le podría generar a las empresas, la vinculación de su gestión a programas de responsabilidad social empresarial, para la mejora de la imagen que tienen los consumidores sobre su marca. Esta investigación determinará si la actitud de los millennials es negativa o positiva para que las empresas identifiquen si deben o no estar vinculadas a programas de responsabilidad social empresarial.#ResponsabilidadSocialYou want to know the benefits and contributions that companies could generate, linking their management to corporate social responsibility programs, to improve the image that consumers have of their brand. This research will determine if the attitude of millennials is negative or positive for companies to identify whether or not they should be linked to corporate social responsibility programs.62 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoResponsabilidad socialIndustrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicasResponsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicasSociología industrial -- Tesis y disertaciones académicasActitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking Editorial.CAJIGA C., J. F. (2006). Fundamentos de la RSE. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Disponible en: http://www.cemefi.org/spanish/content/view/632/19/PALMA, P. (2006). Responsabilidad social empresarial. En: Business Venezuela, No. 277, agosto-septiembre. Disponible en: http://www.bvonline.com.ve/277/editor.htmlKOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001). Marketing. Edición adaptada para Latinoamérica. Octava edición. Pearson Educación, Naucalpan de Juárez, México.Marquina, & Reficco. (2012). Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592315000558RIES, A. y TROUT, J. (2006). Posicionamiento. La batalla por su mente. McGraw-HillSCHIFFMAN L. y KANUK L. (2005). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall, Octava edición. Naucalpan de Juárez, MéxicoVIVES, A. y PEINADO, E. (Eds.) (2003). Conferencia interamericana de responsabilidad social de la empresa. Disponible en: http://www.iadb.org/csramericas/2003/doc/ proceedingspanamaspa.pdfOrganización Internacional de Normalización. (2010, noviembre). ISO 26000: 2010. Recuperado de https://www.iso.org/standard/42546.htmlAriana, N. (2018, 5 noviembre). NORMA ISO 26.000 DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/normasiso26-000deresponsabi lidadSocial, P. Responsabilidad. (2017, 9 marzo). Las empresas con mejor percepción de responsabilidad social de 2016. Recuperado 10 marzo, 2019, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/las-empresas-con-mejor-responsabilidad-s ocial-de-2016/242791Prensa pactomundial, P. M. (1999). Pacto Mundial Responsabilidad Social Empresarial - Objetivos de Desarrollo Sostenible - Derechos Humanos y Empresa. Recuperado de https://www.pactomundial.org/Pacto mundial, P. M. (s.f.). ¿Qué es el Pacto Global? - Pacto Global Red Colombia. Recuperado:https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pac to-global-colombia.htmlSenado, G. Leyes. (s.f.-b). Proyecto de ley 70 de 2010 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451471734Leyes, G. Senado. (s.f.-a). Proyecto de ley 153 de 2006 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451454554SENADO, G. O. V. (2016). Estado de los Proyectos de Ley y Actos Legislativos del H.Senado, consulta de textos e informes legislativos. Recuperado de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/index.php/textos-radicados-senado/pl-2015-2016/488-pr oyecto-de-ley-058-de-2015Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/Matus, J. I. (2017, 29 septiembre). El millennial universitario y la responsabilidad social empresarial. Un análisis cuantitativo sobre su actitud de compraRecuperado de http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/7.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSánchez, José DanielEscobar, Andrés RodrigoORIGINALACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdfACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdfVer documentoapplication/pdf1760949https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/1/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdfaba9a8921b93b19f7f44ce35549ecc51MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21 (2) (1).pdfAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21 (2) (1).pdfLicenciaapplication/pdf146555https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_3_05_21%20%282%29%20%281%29.pdfbcf67397640d4ee7b91d226d47aa98f8MD53open accessTHUMBNAILACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdf.jpgACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4760https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/4/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdf.jpg43d994b2d2bfb747a7c5ed2931ed4b34MD54open access20.500.12010/22328oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/223282021-11-26 23:03:16.976open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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