Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Se desea conocer los beneficios y los aportes que le podría generar a las empresas, la vinculación de su gestión a programas de responsabilidad social empresarial, para la mejora de la imagen que tienen los consumidores sobre su marca. Esta investigación determinará si la actitud de los millennials...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22328
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_0e45eff7fb4313214216900637dcf7b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22328 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) |
title |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) |
spellingShingle |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Responsabilidad social Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) |
title_full |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) |
title_fullStr |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) |
title_full_unstemmed |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) |
title_sort |
Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social |
topic |
Responsabilidad social Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Se desea conocer los beneficios y los aportes que le podría generar a las empresas, la vinculación de su gestión a programas de responsabilidad social empresarial, para la mejora de la imagen que tienen los consumidores sobre su marca. Esta investigación determinará si la actitud de los millennials es negativa o positiva para que las empresas identifiquen si deben o no estar vinculadas a programas de responsabilidad social empresarial. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-26T19:16:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-26T19:16:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/ Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking Editorial. CAJIGA C., J. F. (2006). Fundamentos de la RSE. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Disponible en: http://www.cemefi.org/spanish/content/view/632/19/ PALMA, P. (2006). Responsabilidad social empresarial. En: Business Venezuela, No. 277, agosto-septiembre. Disponible en: http://www.bvonline.com.ve/277/editor.html KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001). Marketing. Edición adaptada para Latinoamérica. Octava edición. Pearson Educación, Naucalpan de Juárez, México. Marquina, & Reficco. (2012). Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592315000558 RIES, A. y TROUT, J. (2006). Posicionamiento. La batalla por su mente. McGraw-Hill SCHIFFMAN L. y KANUK L. (2005). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall, Octava edición. Naucalpan de Juárez, México VIVES, A. y PEINADO, E. (Eds.) (2003). Conferencia interamericana de responsabilidad social de la empresa. Disponible en: http://www.iadb.org/csramericas/2003/doc/ proceedingspanamaspa.pdf Organización Internacional de Normalización. (2010, noviembre). ISO 26000: 2010. Recuperado de https://www.iso.org/standard/42546.html Ariana, N. (2018, 5 noviembre). NORMA ISO 26.000 DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/normasiso26-000deresponsabi lidad Social, P. Responsabilidad. (2017, 9 marzo). Las empresas con mejor percepción de responsabilidad social de 2016. Recuperado 10 marzo, 2019, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/las-empresas-con-mejor-responsabilidad-s ocial-de-2016/242791 Prensa pactomundial, P. M. (1999). Pacto Mundial Responsabilidad Social Empresarial - Objetivos de Desarrollo Sostenible - Derechos Humanos y Empresa. Recuperado de https://www.pactomundial.org/ Pacto mundial, P. M. (s.f.). ¿Qué es el Pacto Global? - Pacto Global Red Colombia. Recuperado:https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pac to-global-colombia.html Senado, G. Leyes. (s.f.-b). Proyecto de ley 70 de 2010 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451471734 Leyes, G. Senado. (s.f.-a). Proyecto de ley 153 de 2006 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451454554 SENADO, G. O. V. (2016). Estado de los Proyectos de Ley y Actos Legislativos del H.Senado, consulta de textos e informes legislativos. Recuperado de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/index.php/textos-radicados-senado/pl-2015-2016/488-pr oyecto-de-ley-058-de-2015 Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/ Matus, J. I. (2017, 29 septiembre). El millennial universitario y la responsabilidad social empresarial. Un análisis cuantitativo sobre su actitud de compra Recuperado de http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/7.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/1/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_3_05_21%20%282%29%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/4/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aba9a8921b93b19f7f44ce35549ecc51 baba314677a6b940f072575a13bb6906 bcf67397640d4ee7b91d226d47aa98f8 43d994b2d2bfb747a7c5ed2931ed4b34 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1812100348266938368 |
spelling |
2021-11-26T19:16:30Z2021-11-26T19:16:30Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328Se desea conocer los beneficios y los aportes que le podría generar a las empresas, la vinculación de su gestión a programas de responsabilidad social empresarial, para la mejora de la imagen que tienen los consumidores sobre su marca. Esta investigación determinará si la actitud de los millennials es negativa o positiva para que las empresas identifiquen si deben o no estar vinculadas a programas de responsabilidad social empresarial.#ResponsabilidadSocialYou want to know the benefits and contributions that companies could generate, linking their management to corporate social responsibility programs, to improve the image that consumers have of their brand. This research will determine if the attitude of millennials is negative or positive for companies to identify whether or not they should be linked to corporate social responsibility programs.62 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoResponsabilidad socialIndustrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicasResponsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicasSociología industrial -- Tesis y disertaciones académicasActitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/Aldas,A. (2016).Welcome to de New Jungle. Bogotá: Liquid Thinking Editorial.CAJIGA C., J. F. (2006). Fundamentos de la RSE. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Disponible en: http://www.cemefi.org/spanish/content/view/632/19/PALMA, P. (2006). Responsabilidad social empresarial. En: Business Venezuela, No. 277, agosto-septiembre. Disponible en: http://www.bvonline.com.ve/277/editor.htmlKOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001). Marketing. Edición adaptada para Latinoamérica. Octava edición. Pearson Educación, Naucalpan de Juárez, México.Marquina, & Reficco. (2012). Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592315000558RIES, A. y TROUT, J. (2006). Posicionamiento. La batalla por su mente. McGraw-HillSCHIFFMAN L. y KANUK L. (2005). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall, Octava edición. Naucalpan de Juárez, MéxicoVIVES, A. y PEINADO, E. (Eds.) (2003). Conferencia interamericana de responsabilidad social de la empresa. Disponible en: http://www.iadb.org/csramericas/2003/doc/ proceedingspanamaspa.pdfOrganización Internacional de Normalización. (2010, noviembre). ISO 26000: 2010. Recuperado de https://www.iso.org/standard/42546.htmlAriana, N. (2018, 5 noviembre). NORMA ISO 26.000 DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/normasiso26-000deresponsabi lidadSocial, P. Responsabilidad. (2017, 9 marzo). Las empresas con mejor percepción de responsabilidad social de 2016. Recuperado 10 marzo, 2019, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/las-empresas-con-mejor-responsabilidad-s ocial-de-2016/242791Prensa pactomundial, P. M. (1999). Pacto Mundial Responsabilidad Social Empresarial - Objetivos de Desarrollo Sostenible - Derechos Humanos y Empresa. Recuperado de https://www.pactomundial.org/Pacto mundial, P. M. (s.f.). ¿Qué es el Pacto Global? - Pacto Global Red Colombia. Recuperado:https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pac to-global-colombia.htmlSenado, G. Leyes. (s.f.-b). Proyecto de ley 70 de 2010 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451471734Leyes, G. Senado. (s.f.-a). Proyecto de ley 153 de 2006 senado. Recuperado, de https://vlex.com.co/vid/proyecto-ley-senado-451454554SENADO, G. O. V. (2016). Estado de los Proyectos de Ley y Actos Legislativos del H.Senado, consulta de textos e informes legislativos. Recuperado de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/index.php/textos-radicados-senado/pl-2015-2016/488-pr oyecto-de-ley-058-de-2015Rodriguez Puerta, A. (2018, 31 marzo). Viabilidad de la Investigación: Significado y Ejemplos - Lifeder. Recuperado 12 marzo, 2019, de https://www.lifeder.com/viabilidad-investigacion/Matus, J. I. (2017, 29 septiembre). El millennial universitario y la responsabilidad social empresarial. Un análisis cuantitativo sobre su actitud de compraRecuperado de http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/7.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSánchez, José DanielEscobar, Andrés RodrigoORIGINALACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdfACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdfVer documentoapplication/pdf1760949https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/1/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdfaba9a8921b93b19f7f44ce35549ecc51MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21 (2) (1).pdfAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_3_05_21 (2) (1).pdfLicenciaapplication/pdf146555https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_3_05_21%20%282%29%20%281%29.pdfbcf67397640d4ee7b91d226d47aa98f8MD53open accessTHUMBNAILACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdf.jpgACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_(RSE).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4760https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/22328/4/ACTITUD_DE_LOS_MILLENNIALS_RESIDENTES_EN_BOGOTA_FRENTE_A_PROGRAMAS_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EMPRESARIAL_%28RSE%29.pdf.jpg43d994b2d2bfb747a7c5ed2931ed4b34MD54open access20.500.12010/22328oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/223282021-11-26 23:03:16.976open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |