Actitud de los millennials residentes en Bogotá frente a programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Se desea conocer los beneficios y los aportes que le podría generar a las empresas, la vinculación de su gestión a programas de responsabilidad social empresarial, para la mejora de la imagen que tienen los consumidores sobre su marca. Esta investigación determinará si la actitud de los millennials...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/22328
Palabra clave:
Responsabilidad social
Industrias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Sociología industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)