Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano

La Universidad Jorge Tadeo Lozano fue fundada en 1954 como respuesta tanto al momento histórico como a las necesidades que en recursos naturales tenía el país. Los estragos de la violencia, la dictadura de Rojas Pinilla y la crisis de la Universidad indujeron a Joaquín Molano Campuzano, Javier Pulga...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27269
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27269
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_0db1a56394d7ab5a7a290d1d1b2873ad
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27269
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
title Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
spellingShingle Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
title_full Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
title_fullStr Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
title_full_unstemmed Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
title_sort Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tellez-Bedoya, Carlos Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
description La Universidad Jorge Tadeo Lozano fue fundada en 1954 como respuesta tanto al momento histórico como a las necesidades que en recursos naturales tenía el país. Los estragos de la violencia, la dictadura de Rojas Pinilla y la crisis de la Universidad indujeron a Joaquín Molano Campuzano, Javier Pulgar Vidal y Jaime Forero Valdés a crear una institución que formara "generaciones nuevas desprovistas de sectarismo, fanatismo y odio, con una conciencia plena sobre el valor inc onmensurable de los recursos humanos y naturales". El 5 de febrero de 1954 fundan entonces la Tadeo con el objetivo de "continuar la obra cultural y científica comenzada por la Expedición Botánica". El nombre de Jorge Tadeo Lozano se explica por ser la Exp edición Botánica del Nuevo Reino de Granada el paradigma que alentó a los fundadores, por los méritos académicos y científicos, pues Jorge Tadeo Lozano estuvo vinculado no sólo a la expedición como zoólogo, sino también lo estuvo, con el Colegio Mayor de N uestra Señora del Rosario en la cátedra de química y por participar activamente en la causa de la Independencia Neogranadina, y además por ser Joaquín Molano descendiente de Joaquín Gómez Hoyos esposo de María Tadeo Lozano e Isasi, viuda de Jorge Tadeo Loz ano
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-22T15:27:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-22T15:27:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27269
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27269
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carl McDaniel, J., & Gates, R. (2016). Investigacioón de mercados. México, D.F.: Cengage Learning.
Fernández Collado, C., Baptista Lucio, M., & Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la investigación. México: Mc Graw Hill.
Gebera, O. W. (2008). La netnografía: un método de investigación. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/3421/342130831006.pdf
Infobae. (2 de Octubre de 2021). Matriculas en universidades de Colombia cayeron en 2020; las privadas fueron las que más perdieron. Obtenido de https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/02/matriculasen-universidades-de-colombia-cayeron-en-2020-las-privadasfueron-las-que-mas-perdieron/
Lozano, U. j. (s.f.). Utadeo. Obtenido de https://www.utadeo.edu.co/es/link/descubre-launiversidad/2/historia
Malhotra, N. K. (2008). Investigación de mercados. México: PEARSON EDUCACIÓN. Obtenido de http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Mercadeo/%5BPD %5D%20Libros%20-%20Investigacion%20de%20Mercados.pdf
Ruiz, M. S., & Vargas Jorge, J. (2008). Fuentes de información. Obtenido de https://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-PRIMARIA.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20-%20T%c3%81CTICAS%20PARA%20INCREMENTAR%20EL%20N%c3%9aMERO%20DE%20ESTUDIANTES%20NUEVOS%20DE%20PREGRADO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20ADMINISTRACI%c3%93N%2c%20CONTADUR%c3%8dA%20Y%20MERCADEO%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20JORGE%20TADEO%20LOZANO.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/3/Adobe%20Scan%207%20de%20jun.%20de%202022.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20-%20T%c3%81CTICAS%20PARA%20INCREMENTAR%20EL%20N%c3%9aMERO%20DE%20ESTUDIANTES%20NUEVOS%20DE%20PREGRADO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20ADMINISTRACI%c3%93N%2c%20CONTADUR%c3%8dA%20Y%20MERCADEO%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20JORGE%20TADEO%20LOZANO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d2b97eebdc0b36229ab6fa13c38d22a
baba314677a6b940f072575a13bb6906
dbd7bef37a741ee8493bf1e47b6afd40
35d363528fc6878d82832a2eb5d9405d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495244428181504
spelling Tellez-Bedoya, Carlos ArturoRojas Ortiz, Angie Daniela2022-06-22T15:27:04Z2022-06-22T15:27:04Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27269La Universidad Jorge Tadeo Lozano fue fundada en 1954 como respuesta tanto al momento histórico como a las necesidades que en recursos naturales tenía el país. Los estragos de la violencia, la dictadura de Rojas Pinilla y la crisis de la Universidad indujeron a Joaquín Molano Campuzano, Javier Pulgar Vidal y Jaime Forero Valdés a crear una institución que formara "generaciones nuevas desprovistas de sectarismo, fanatismo y odio, con una conciencia plena sobre el valor inc onmensurable de los recursos humanos y naturales". El 5 de febrero de 1954 fundan entonces la Tadeo con el objetivo de "continuar la obra cultural y científica comenzada por la Expedición Botánica". El nombre de Jorge Tadeo Lozano se explica por ser la Exp edición Botánica del Nuevo Reino de Granada el paradigma que alentó a los fundadores, por los méritos académicos y científicos, pues Jorge Tadeo Lozano estuvo vinculado no sólo a la expedición como zoólogo, sino también lo estuvo, con el Colegio Mayor de N uestra Señora del Rosario en la cátedra de química y por participar activamente en la causa de la Independencia Neogranadina, y además por ser Joaquín Molano descendiente de Joaquín Gómez Hoyos esposo de María Tadeo Lozano e Isasi, viuda de Jorge Tadeo Loz ano#Mercadeo63 páginasapplication/pdfspaMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicasTácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo LozanoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carl McDaniel, J., & Gates, R. (2016). Investigacioón de mercados. México, D.F.: Cengage Learning.Fernández Collado, C., Baptista Lucio, M., & Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la investigación. México: Mc Graw Hill.Gebera, O. W. (2008). La netnografía: un método de investigación. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/3421/342130831006.pdfInfobae. (2 de Octubre de 2021). Matriculas en universidades de Colombia cayeron en 2020; las privadas fueron las que más perdieron. Obtenido de https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/02/matriculasen-universidades-de-colombia-cayeron-en-2020-las-privadasfueron-las-que-mas-perdieron/Lozano, U. j. (s.f.). Utadeo. Obtenido de https://www.utadeo.edu.co/es/link/descubre-launiversidad/2/historiaMalhotra, N. K. (2008). Investigación de mercados. México: PEARSON EDUCACIÓN. Obtenido de http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Mercadeo/%5BPD %5D%20Libros%20-%20Investigacion%20de%20Mercados.pdfRuiz, M. S., & Vargas Jorge, J. (2008). Fuentes de información. Obtenido de https://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-PRIMARIA.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTRABAJO DE GRADO - TÁCTICAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE ESTUDIANTES NUEVOS DE PREGRADO DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO.pdfTRABAJO DE GRADO - TÁCTICAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE ESTUDIANTES NUEVOS DE PREGRADO DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO.pdfVer documentoapplication/pdf1192912https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20-%20T%c3%81CTICAS%20PARA%20INCREMENTAR%20EL%20N%c3%9aMERO%20DE%20ESTUDIANTES%20NUEVOS%20DE%20PREGRADO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20ADMINISTRACI%c3%93N%2c%20CONTADUR%c3%8dA%20Y%20MERCADEO%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20JORGE%20TADEO%20LOZANO.pdf1d2b97eebdc0b36229ab6fa13c38d22aMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAdobe Scan 7 de jun. de 2022.pdfAdobe Scan 7 de jun. de 2022.pdfLicenciaapplication/pdf2185533https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/3/Adobe%20Scan%207%20de%20jun.%20de%202022.pdfdbd7bef37a741ee8493bf1e47b6afd40MD53open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO - TÁCTICAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE ESTUDIANTES NUEVOS DE PREGRADO DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO - TÁCTICAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE ESTUDIANTES NUEVOS DE PREGRADO DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6238https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27269/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20-%20T%c3%81CTICAS%20PARA%20INCREMENTAR%20EL%20N%c3%9aMERO%20DE%20ESTUDIANTES%20NUEVOS%20DE%20PREGRADO%20DEL%20%c3%81REA%20DE%20ADMINISTRACI%c3%93N%2c%20CONTADUR%c3%8dA%20Y%20MERCADEO%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20JORGE%20TADEO%20LOZANO.pdf.jpg35d363528fc6878d82832a2eb5d9405dMD54open access20.500.12010/27269oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/272692022-06-23 03:01:29.836open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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