Tácticas para incrementar el número de estudiantes nuevos de pregrado del área de administración, contaduría y mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano
La Universidad Jorge Tadeo Lozano fue fundada en 1954 como respuesta tanto al momento histórico como a las necesidades que en recursos naturales tenía el país. Los estragos de la violencia, la dictadura de Rojas Pinilla y la crisis de la Universidad indujeron a Joaquín Molano Campuzano, Javier Pulga...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27269
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)