Desarrollo e implementación de un RPA en los procesos de descarga de informes, segmentación y cargue de información a ccontact.
El presente proyecto consiste en la documentación del desarrollo de un RPA (Robotic Process Automation) realizado para el área de soporte de registros de casos PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) perteneciente a la empresa ETB, con el propósito de automatizar los procesos repetitivos que se han llev...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24426
- Palabra clave:
- Automatización
Flujo de procesos
Agente Inteligente
Ingeniería de Sistemas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)