Desarrollo e implementación de un RPA en los procesos de descarga de informes, segmentación y cargue de información a ccontact.

El presente proyecto consiste en la documentación del desarrollo de un RPA (Robotic Process Automation) realizado para el área de soporte de registros de casos PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) perteneciente a la empresa ETB, con el propósito de automatizar los procesos repetitivos que se han llev...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24426
Palabra clave:
Automatización
Flujo de procesos
Agente Inteligente
Ingeniería de Sistemas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)