Efecto del aislamiento por la covid-19 en el comportamiento de compra y lealtad de marca en los mexicanos
El impacto de la COVID-19 se ha sentido de inmediato, debido a las diferentes acciones que los gobiernos han implantado en sus países, situación que ya persiste por la aparición de diferentes mutaciones del virus que ha causado durante casi dos años graves y profundos impactos económicos, políticos,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32174
- Acceso en línea:
- https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/964
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32174
- Palabra clave:
- Lealtad de marca
Comportamiento de compra en COVID-19
Consumo en pandemia
Pandemia de COVID-19, 2020-
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