Efecto del aislamiento por la covid-19 en el comportamiento de compra y lealtad de marca en los mexicanos

El impacto de la COVID-19 se ha sentido de inmediato, debido a las diferentes acciones que los gobiernos han implantado en sus países, situación que ya persiste por la aparición de diferentes mutaciones del virus que ha causado durante casi dos años graves y profundos impactos económicos, políticos,...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32174
Acceso en línea:
https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/964
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32174
Palabra clave:
Lealtad de marca
Comportamiento de compra en COVID-19
Consumo en pandemia
Pandemia de COVID-19, 2020-
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