Candelaria dos.noventa

Desde 1991 se ven en las grandes ciudades fenómenos conductuales en grupos juveniles que expresan desde sus objetos de uso rasgos comunes que los identifican como parte de un grupo social específico. Estas tribus o subculturas urbanas son grupos, que hacen proclamación expresa del sentido colectivo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26646
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.3098c3a7.e672.54dc.aad8.df4e51939e4b&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
La Candelaria
Subculturas urbanas
Consumo cultural
Identidad social.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido