Candelaria dos.noventa
Desde 1991 se ven en las grandes ciudades fenómenos conductuales en grupos juveniles que expresan desde sus objetos de uso rasgos comunes que los identifican como parte de un grupo social específico. Estas tribus o subculturas urbanas son grupos, que hacen proclamación expresa del sentido colectivo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26646
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.3098c3a7.e672.54dc.aad8.df4e51939e4b&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- La Candelaria
Subculturas urbanas
Consumo cultural
Identidad social.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido