Caracterización del consumidor de chocolate oscuro para incentivar su compra en tiendas especializadas de la ciudad de San Juan de Pasto - Nariño año 2022

En este documento se estudia las variables que influyen en la toma de decisiones de los consumidores de bombones de chocolate oscuro rellenos para segmentar los perfiles, definir las estrategias de comunicación para atender esos segmentos y obtener mejores resultados tanto para el cliente como para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27959
Palabra clave:
Consumidor
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)