Propuesta de parámetros del diseño social para corresponder los discursos identitarios en la sociedad de consumo desde el comportamiento de grupos

Vivimos en una época caracterizada por la globalización, que trae consigo una diversidad cultural, por lo cual ya casi nada nos es desconocido. Tenemos la oportunidad de experimentar, conocer y crear nuestra escencia a partir de lo que vivimos, la época en la cual éramos de donde pertenecíamos acabo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27072
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.04288c31.cce6.5039.a6e1.05553ca5a9d8&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Sociedad de consumo
Globalización
Nómadismo
Producción y Consumo
Colapso Ambiental.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía) -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido