Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Este trabajo tiene como objetivo analizar de manera transversal el comportamiento del consumidor de la generación “Y” o millennials en México, Ecuador y Colombia, en época de confinamiento por el COVID-19. Para tal fin, se realizó una investigación descriptiva, concluyente y no experimental, con niv...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27999
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/publication/355191067_Consumo_en_los_millennials_en_epoca_de_covid-19_en_Mexico_Ecuador_y_Colombia
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27999
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- COVID-19
Consumo
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)