Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia

Este trabajo tiene como objetivo analizar de manera transversal el comportamiento del consumidor de la generación “Y” o millennials en México, Ecuador y Colombia, en época de confinamiento por el COVID-19. Para tal fin, se realizó una investigación descriptiva, concluyente y no experimental, con niv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27999
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/355191067_Consumo_en_los_millennials_en_epoca_de_covid-19_en_Mexico_Ecuador_y_Colombia
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27999
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
COVID-19
Consumo
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)