Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza
El presente proyecto de grado, esta enfocado en brindar alternativas de mercadeo para que la empresa Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza. El proyecto fue desarrollado mediante la implementación de una entrevista semiestructurada que se realizó al área directi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28694
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_09956fb73d0da402159e276d0c4dbae3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28694 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza |
title |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza |
spellingShingle |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza Mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza |
title_full |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza |
title_fullStr |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza |
title_full_unstemmed |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza |
title_sort |
Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Téllez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente proyecto de grado, esta enfocado en brindar alternativas de mercadeo para que la empresa Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza. El proyecto fue desarrollado mediante la implementación de una entrevista semiestructurada que se realizó al área directiva de la misma, y el desarrollo de grupos focales al personal de Publistar . En el desarrollo del proyecto, se pudo concluir, que la empresa Publistar necesita implementar alternativas de marketing para optimizar los servicios en el contexto de la post-pandemia y reapertura fronteriza, dirigidas a un mejor manejo de redes sociales, de medios tecnológicos, disminuyendo costos operacionales y optimizando la divulgación de sus marcas, al igual que aplicar estrategias de marketing digital. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T15:48:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T15:48:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28694 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28694 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ayala García, E. T. (2021). Área Metropolitana de Cúcuta: historia de un territorio, una frontera y una región. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado en: http://ieu.unal.edu.co/en/medios/noticias-delieu/item/area-metropolitana-de-cucuta-historia-de-un-territorio-unafrontera-y-una-region Ardila, M., Lozano, J. I. y Quintero, M. A. (2021). “Dinámicas, vulnerabilidades y prospectiva de la frontera colombo-venezolana”. Íconos. Revista de Ciencias Sociales 70: 37-57 Recuperado en https://doi.org/10.17141/iconos.70.2021.4676https://revistas.flacsoand es.edu.ec/iconos/article/view/4676/3689 Área Metropolitana de Cúcuta [AMC.](s.f.) Visión. Recuperado en https://amc.gov.co/amc/vision/) Asamblea legislativa del Departamento de Norte de Santander. (1991). Recuperado en https://amc.gov.co/amc/download/ordenanza-no-40de-1991/ Böhm Michael (2011). Mercadeo Local. Gánese al cliente ahí mismo. Bogotá. Panamericana Editorial Ltda. Cámara de Comercio de Cúcuta, (2019). Informe de Estudio Económico de Zonas. Recuperado en https://www.cccucuta.org.co/media/Publicaciones/informe_estudio_eco nomico_de_la_zona_dic_2019.pdf Cámara de comercio de Cúcuta, Universidad de Santander (UDES), octubre, 2013. ESTUDIO SOBRE LA INFORMALIDAD EMPRESARIAL EN EL MUNICIPIO DE CÚCUTA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA. Recuperado en http://www.datacucuta.com/PDF/estudiossectoriales/4.informalidad/ESTUDIO%20SOBRE%20LA%20INFORMA LIDAD%20EMPRESARIAL%20EN%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20 CdaCUTA.pdf Emmanuel Alvarado, Entrevista realizada al Fundador y Representante Legal de Publistar, 9 de junio de 2022 Ministerio de Educación Nacional [MINEDUCACION] (s.f). Vinculo Universidad, Empresa - Estado. Recuperado en https://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-printer-232769.html Mendoza Ferreira, O. (2013). Usos y beneficios de la investigación de mercados: Nuevas tendencias e influencias de la interactividad. Cúcuta. Universidad de Santander. Revista de investigación en administración e ingeniería Vol.1, Recuperado en: file:///D:/Usuarios/USUARIO1/Downloads/1768Texto%20del%20art%C3%ADculo-11459-1-10-20200907.pdf Pradilla Landazábal, O. L. (2012). “El ferrocarril de Cúcuta 1876- 1960: expresión de unos cambios regionales.” Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado en: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/2445/Pradill aLandazabalOlgaLucia2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y Salas-Bourgoin, M. A. (2016). Sociedad, Estado y renta petrolera en Venezuela: una relación unidireccional. Revista Geográfica Venezolana, vol. 57, núm. 2. Universidad de los Andes, Venezuela. Recuperado de https://www.redalyc.org/journal/3477/347750606001/347750606001.p df Sayago Rojas, P.R. (2014). La inversión extranjera en Cúcuta 2006 -2012: Evaluación de impacto en la ciudad por movilidad de capitales venezolanos en la constitución de empresas y variables económicas de Cúcuta. Recuperado en: file:///D:/Usuarios/USUARIO1/Downloads/DialnetLaInversionExtranjeraEnCucuta20062012-4966242.pdf Zanoni, J.R. (2010). PERSPECTIVAS DE LA OPEP. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura. Universidad Central de Venezuela. Recuperado en https://www.redalyc.org/pdf/364/36418856013.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/4/Alternativas%20de%20mercadeo%20para%20que%20Publistar%20optimice%20sus%20servicios%20en%20la%20post-pandemia%20y%20reapertura%20fronteriza.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/1/Alternativas%20de%20mercadeo%20para%20que%20Publistar%20optimice%20sus%20servicios%20en%20la%20post-pandemia%20y%20reapertura%20fronteriza.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39fa147c2cb785a6bf8bc9d1d7b2c234 fc8ad7cf7b3e2361fe7981422fd166d5 baba314677a6b940f072575a13bb6906 384e75968c827f2c90ff35d16c4662f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213631300075520 |
spelling |
Téllez Bedoya, Carlos ArturoTorrado Rodríguez, Carol Lizeth2022-10-19T15:48:07Z2022-10-19T15:48:07Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28694El presente proyecto de grado, esta enfocado en brindar alternativas de mercadeo para que la empresa Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza. El proyecto fue desarrollado mediante la implementación de una entrevista semiestructurada que se realizó al área directiva de la misma, y el desarrollo de grupos focales al personal de Publistar . En el desarrollo del proyecto, se pudo concluir, que la empresa Publistar necesita implementar alternativas de marketing para optimizar los servicios en el contexto de la post-pandemia y reapertura fronteriza, dirigidas a un mejor manejo de redes sociales, de medios tecnológicos, disminuyendo costos operacionales y optimizando la divulgación de sus marcas, al igual que aplicar estrategias de marketing digital.This degree project is focused on providing marketing alternatives for the Publistar company to optimize its services in the post-pandemic and border reopening. The project was developed through the implementation of a semi-structured interview that was carried out with its management area, and the development of focus groups for Publistar staff. In the development of the project, it was concluded that the Publistar company needs to implement marketing alternatives to optimize services in the context of the post-pandemic and border reopening, aimed at better management of social networks, technological means, reducing costs. operations and optimizing the disclosure of their brands, as well as applying digital marketing strategies47 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicasAdministración de productos -- Tesis y disertaciones académicasAlternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronterizaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ayala García, E. T. (2021). Área Metropolitana de Cúcuta: historia de un territorio, una frontera y una región. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado en: http://ieu.unal.edu.co/en/medios/noticias-delieu/item/area-metropolitana-de-cucuta-historia-de-un-territorio-unafrontera-y-una-regionArdila, M., Lozano, J. I. y Quintero, M. A. (2021). “Dinámicas, vulnerabilidades y prospectiva de la frontera colombo-venezolana”. Íconos. Revista de Ciencias Sociales 70: 37-57 Recuperado en https://doi.org/10.17141/iconos.70.2021.4676https://revistas.flacsoand es.edu.ec/iconos/article/view/4676/3689Área Metropolitana de Cúcuta [AMC.](s.f.) Visión. Recuperado en https://amc.gov.co/amc/vision/)Asamblea legislativa del Departamento de Norte de Santander. (1991). Recuperado en https://amc.gov.co/amc/download/ordenanza-no-40de-1991/Böhm Michael (2011). Mercadeo Local. Gánese al cliente ahí mismo. Bogotá. Panamericana Editorial Ltda.Cámara de Comercio de Cúcuta, (2019). Informe de Estudio Económico de Zonas. Recuperado en https://www.cccucuta.org.co/media/Publicaciones/informe_estudio_eco nomico_de_la_zona_dic_2019.pdfCámara de comercio de Cúcuta, Universidad de Santander (UDES), octubre, 2013. ESTUDIO SOBRE LA INFORMALIDAD EMPRESARIAL EN EL MUNICIPIO DE CÚCUTA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA. Recuperado en http://www.datacucuta.com/PDF/estudiossectoriales/4.informalidad/ESTUDIO%20SOBRE%20LA%20INFORMA LIDAD%20EMPRESARIAL%20EN%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20 CdaCUTA.pdfEmmanuel Alvarado, Entrevista realizada al Fundador y Representante Legal de Publistar, 9 de junio de 2022Ministerio de Educación Nacional [MINEDUCACION] (s.f). Vinculo Universidad, Empresa - Estado. Recuperado en https://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-printer-232769.htmlMendoza Ferreira, O. (2013). Usos y beneficios de la investigación de mercados: Nuevas tendencias e influencias de la interactividad. Cúcuta. Universidad de Santander. Revista de investigación en administración e ingeniería Vol.1, Recuperado en: file:///D:/Usuarios/USUARIO1/Downloads/1768Texto%20del%20art%C3%ADculo-11459-1-10-20200907.pdfPradilla Landazábal, O. L. (2012). “El ferrocarril de Cúcuta 1876- 1960: expresión de unos cambios regionales.” Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado en: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/2445/Pradill aLandazabalOlgaLucia2012.pdf?sequence=1&isAllowed=ySalas-Bourgoin, M. A. (2016). Sociedad, Estado y renta petrolera en Venezuela: una relación unidireccional. Revista Geográfica Venezolana, vol. 57, núm. 2. Universidad de los Andes, Venezuela. Recuperado de https://www.redalyc.org/journal/3477/347750606001/347750606001.p dfSayago Rojas, P.R. (2014). La inversión extranjera en Cúcuta 2006 -2012: Evaluación de impacto en la ciudad por movilidad de capitales venezolanos en la constitución de empresas y variables económicas de Cúcuta. Recuperado en: file:///D:/Usuarios/USUARIO1/Downloads/DialnetLaInversionExtranjeraEnCucuta20062012-4966242.pdfZanoni, J.R. (2010). PERSPECTIVAS DE LA OPEP. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura. Universidad Central de Venezuela. Recuperado en https://www.redalyc.org/pdf/364/36418856013.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILAlternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza.pdf.jpgAlternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5969https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/4/Alternativas%20de%20mercadeo%20para%20que%20Publistar%20optimice%20sus%20servicios%20en%20la%20post-pandemia%20y%20reapertura%20fronteriza.pdf.jpg39fa147c2cb785a6bf8bc9d1d7b2c234MD54open accessORIGINALAlternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza.pdfAlternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza.pdfVer documentoapplication/pdf1656149https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/1/Alternativas%20de%20mercadeo%20para%20que%20Publistar%20optimice%20sus%20servicios%20en%20la%20post-pandemia%20y%20reapertura%20fronteriza.pdffc8ad7cf7b3e2361fe7981422fd166d5MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO.pdfLicenciaapplication/pdf565450https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28694/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf384e75968c827f2c90ff35d16c4662f0MD53open access20.500.12010/28694oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/286942022-10-20 03:01:18.268open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |