Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza

El presente proyecto de grado, esta enfocado en brindar alternativas de mercadeo para que la empresa Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza. El proyecto fue desarrollado mediante la implementación de una entrevista semiestructurada que se realizó al área directi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28694
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)