Alternativas de mercadeo para que Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza

El presente proyecto de grado, esta enfocado en brindar alternativas de mercadeo para que la empresa Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza. El proyecto fue desarrollado mediante la implementación de una entrevista semiestructurada que se realizó al área directi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28694
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente proyecto de grado, esta enfocado en brindar alternativas de mercadeo para que la empresa Publistar optimice sus servicios en la post-pandemia y reapertura fronteriza. El proyecto fue desarrollado mediante la implementación de una entrevista semiestructurada que se realizó al área directiva de la misma, y el desarrollo de grupos focales al personal de Publistar . En el desarrollo del proyecto, se pudo concluir, que la empresa Publistar necesita implementar alternativas de marketing para optimizar los servicios en el contexto de la post-pandemia y reapertura fronteriza, dirigidas a un mejor manejo de redes sociales, de medios tecnológicos, disminuyendo costos operacionales y optimizando la divulgación de sus marcas, al igual que aplicar estrategias de marketing digital.