El consumo de plataformas móviles de transporte individual en jóvenes universitarios caso Colombia y México

La economía colaborativa surge con el enfoque de ayuda mutua, pero este enfoque se profundiza en las relaciones de las empresas y personas a través de los avances tecnológicos. Por lo anterior, en la actualidad, la economía mundial está pasando por un proceso de reorganización en su cadena de valor,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27465
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22490/25394088.4432
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27465
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Consumo
Economía colaborativa
Jóvenes universitarios
Economía
Desarrollo económico
Consumo (Economía)
Rights
License
Abierto (Texto Completo)