Impacto académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia — Sede Bogotá
Se propone un análisis sobre la calidad de los programas de educación superior de Colombia, comparando los puntajes obtenidos por los estudiantes de una institución en la prueba Ecaes del año 2009, frente a los desempeños de los demás estudiantes del país. El análisis emplea el concepto de valor aca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/34189
- Acceso en línea:
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4902959
http://hdl.handle.net/20.500.12010/34189
- Palabra clave:
- Ecaes
Valor académico agregado
Equidad en educación
Educación superior -- Calidad -- Colombia
Programas académicos -- Evaluación
Rendimiento académico -- Análisis comparativo
Ecaes
Academic value-added
Educational equity
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)