Realidad virtual y realidad aumentada, los nuevos mecanismos que potencian la efectividad del mensaje en la publicidad.
Este trabajo nace a partir de la transición que ha sufrido la publicidad. Cuando se habla de transición, se habla de la inminente migración hacia el mundo digital, un mundo donde convergen toda clase de contenidos, un mundo que le dio vida a la creatividad, a la innovación y al mensaje publicitario....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8136
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Realidad virtual
Realidad aumentada
Publicidad disruptiva
Publicidad -- Trabajos de grado
Realidad virtual
Realidad virtual en publicidad
Disruptive advertising
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)