Un espacio para el diseño

Este proyecto de grado tuvo como objetivo general Construir un camino para la toma de decisiones internas, mediante la definición de los atributos que componen la imagen corporativa de Myriam Camhi, para tener una base sobre la cual tomar decisiones y diseñar. Lo cual fue el resultado de la aplicaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25912
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.13e31609.553d.5027.8090.76220ae603dc&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Construcción de marca
Toma de decisiones internas
Imagen corporativa
Mercadeo
Puntos de venta.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto de grado tuvo como objetivo general Construir un camino para la toma de decisiones internas, mediante la definición de los atributos que componen la imagen corporativa de Myriam Camhi, para tener una base sobre la cual tomar decisiones y diseñar. Lo cual fue el resultado de la aplicación de la metodología Design Thinking en la empresa, en un trabajo conjunto entre el personal de mercadeo y yo como pasante de diseño. EN la cual el resultado fue validado por la junta directiva de la Myriam Camhi y mis asesores de proyecto en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Del proceso y aplicación de la metodología, junto con las demandas de la empresa resultaron las bases para la construcción de la marca y una posible aplicación de la misma en puntos de venta.