Un espacio para el diseño
Este proyecto de grado tuvo como objetivo general Construir un camino para la toma de decisiones internas, mediante la definición de los atributos que componen la imagen corporativa de Myriam Camhi, para tener una base sobre la cual tomar decisiones y diseñar. Lo cual fue el resultado de la aplicaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25912
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.13e31609.553d.5027.8090.76220ae603dc&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Construcción de marca
Toma de decisiones internas
Imagen corporativa
Mercadeo
Puntos de venta.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido