Seguimiento de efectividad de acciones de marketing en Channel marketing en Samsung Electronics
Samsung Electronics es una empresa surcoreana fundada en 1969, llega a Colombia en 1997, ingresando al mercado colombiano en el sector de televisores y 5 años después se posiciona como líder en el mercado de celulares con el dispositivo más delgado en el mercado de ese momento. (Samsung Electronics,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27895
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)