Seguimiento de efectividad de acciones de marketing en Channel marketing en Samsung Electronics

Samsung Electronics es una empresa surcoreana fundada en 1969, llega a Colombia en 1997, ingresando al mercado colombiano en el sector de televisores y 5 años después se posiciona como líder en el mercado de celulares con el dispositivo más delgado en el mercado de ese momento. (Samsung Electronics,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27895
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)