¡Anímate!
Este proyecto busca proponer una actividad didáctica para la comprensión de los estados de frustración emocional para niños de la tercera infancia (6 a 11 años). Relacionando procesos cognitivos (reflexión y analogía)1 y medios de expresión (pictórica, corporal, oral) que permita guiar el desarrollo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28807
- Palabra clave:
- Tercera infancia
Frustración emocional en niños
Procesos cognitivos
Juego como herramienta pedagógica
Aprendizaje a través del juego
Desarrollo emocional infantil
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido