¡Anímate!

Este proyecto busca proponer una actividad didáctica para la comprensión de los estados de frustración emocional para niños de la tercera infancia (6 a 11 años). Relacionando procesos cognitivos (reflexión y analogía)1 y medios de expresión (pictórica, corporal, oral) que permita guiar el desarrollo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28807
Palabra clave:
Tercera infancia
Frustración emocional en niños
Procesos cognitivos
Juego como herramienta pedagógica
Aprendizaje a través del juego
Desarrollo emocional infantil
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido