Software piloto para la automatización de las variables de entrada de un modelo semiótico de planeación estratégica publicitaria
El proyecto: Semiótica, Planeación y Estrategia Publicitaria y de Diseño, es un proyecto de la escuela de publicidad y el programa de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano. El proyecto ha desarrollado un modelo semiótico para la planeación estratégica en la publicidad. Después de haber compr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19538
- Palabra clave:
- Desarrollo de software
Automatización
Semiótica
Aplicaciones
Software development
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)