Análisis del mensaje persuasivo en campañas publicitarias de productos de cosméticos ecológicos desde el Modelo Probabilidad de Elaboración (ELM) y las normas sociales
En las últimas décadas compañías en el mundo han innovado en la generación de productos amigables con el medio ambiente. La industria cosmética ha venido incursionando en la oferta de productos que propenden por el cuidado y protección de la salud y del ambiente. Para promover estos productos se sue...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31420
- Acceso en línea:
- https://obs.obercom.pt/index.php/obs/article/view/2173
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31420
- Palabra clave:
- Consumo ecológico
Rutas persuasión
Publicidad verde
Cosmética natural
Mensaje publicitario
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