Estrategias aplicadas por el banco de crédito (Helm bank) para conservar clientes cuando decidió cambiar su imagen

La presente investigación se realiza con base en la tendencia de cambio de imagen que se ha presentado a lo largo de los últimos años, algunas dadas por la necesidad que han tenido de mejorar su imagen corporativa y otras por fusiones que se han venido presentando como estrategia de fortalecimiento...

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Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Servicio al cliente
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas
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description La presente investigación se realiza con base en la tendencia de cambio de imagen que se ha presentado a lo largo de los últimos años, algunas dadas por la necesidad que han tenido de mejorar su imagen corporativa y otras por fusiones que se han venido presentando como estrategia de fortalecimiento de las empresas. Hoy los consumidores son más exigentes, tal vez por la gran oferta que existe de marcas y productos que nos permiten escoger y generar preferencias, esto ha llevado a que las empresas de diferentes sectores hagan inversiones importantes en su imagen y generen atributos diferenciadores en sus productos y servicios con el fin de generar fidelidad en sus clientes.
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Fidelización de clientes. España: ESIC EditorialBaños, Miguel y Rodríguez, Teresa (2012). Imagen de marca y product placement. España: ESIC EditorialCámara de comercio de Medellín para Antioquia, (2007). Inexmoda un caso exitoso de liderazgo. Medellín, Colombia: Cámara de Comercio.Graham, John R., Bennett, Steven J. (1991). Marketing Magnético. España: Ediciones Díaz de Santos.Graham, John R. , Bennett, Steven J. (2001). Más allá de la imagen. España: DEUSTOHaig, Matt. (2004). Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos, España: DEUSTOKlein, Naomi (2000). NO LOGO. España: Planeta S.A.Palacios, Francisco (2002). Dirección y planeación estratégicas. Bogotá: Biblioteca jurídica DIKEVallejo, Gabriel y Sánchez, Fernando (2013). Servicio con pasión. Bogotá: Norma.Chekitan S. (2008). La marca corporativa: ¿Ayuda u obstáculo?. Harvard Business Review, Vol.(86) No.2 p. 36-46Kirby, Julia. (2007). Locos por el "sello británico". 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