Estrategias aplicadas por el banco de crédito (Helm bank) para conservar clientes cuando decidió cambiar su imagen
La presente investigación se realiza con base en la tendencia de cambio de imagen que se ha presentado a lo largo de los últimos años, algunas dadas por la necesidad que han tenido de mejorar su imagen corporativa y otras por fusiones que se han venido presentando como estrategia de fortalecimiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25556
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)