Sistema Complejo para la Gestión de una Institución Educativa desde los Niveles de Realidad de sus Contextos
La investigación se centra en desarrollar un Sistema Complejo para Gestionar una Institución Educativa, integrando diversos Niveles de Realidad de su Contexto. Utilizando un enfoque cualitativo y el paradigma de la complejidad, el estudio aplica la metodología del Análisis de Sistemas Complejos de R...
- Autores:
-
Solano Jiménez, Emileidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15609
- Palabra clave:
- Complejidad
Contexto
Gestión educativa
Niveles de realidad
Sistema
Complexity
Context
Educational management
Levels of reality
System
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States