Sistema Complejo para la Gestión de una Institución Educativa desde los Niveles de Realidad de sus Contextos

La investigación se centra en desarrollar un Sistema Complejo para Gestionar una Institución Educativa, integrando diversos Niveles de Realidad de su Contexto. Utilizando un enfoque cualitativo y el paradigma de la complejidad, el estudio aplica la metodología del Análisis de Sistemas Complejos de R...

Full description

Autores:
Solano Jiménez, Emileidy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15609
Palabra clave:
Complejidad
Contexto
Gestión educativa
Niveles de realidad
Sistema
Complexity
Context
Educational management
Levels of reality
System
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States