Inclusión étnica y educación en derechos humanos desde la práctica pedagógica de las maestras afrodescendientes
La organización de la estructura curricular en las instituciones educativas del país, y particularmente de este contexto, ha estado siempre marcada por la descontextualización y la flexibilización con los modelos extranjeros; situación que ha generado el desplazamiento de aspectos culturales, histór...
- Autores:
-
Lloreda Gracia, Denny de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10172
- Palabra clave:
- Saberes ancestrales afrodescendientes
Maestros
Religación
Comunidad
Propuesta pedagógica
Afro-descendant ancestral knowledge
Teachers
Religation
Community
Pedagogical proposal
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional