Inclusión étnica y educación en derechos humanos desde la práctica pedagógica de las maestras afrodescendientes

La organización de la estructura curricular en las instituciones educativas del país, y particularmente de este contexto, ha estado siempre marcada por la descontextualización y la flexibilización con los modelos extranjeros; situación que ha generado el desplazamiento de aspectos culturales, histór...

Full description

Autores:
Lloreda Gracia, Denny de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10172
Palabra clave:
Saberes ancestrales afrodescendientes
Maestros
Religación
Comunidad
Propuesta pedagógica
Afro-descendant ancestral knowledge
Teachers
Religation
Community
Pedagogical proposal
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional