Acompañamiento psicológico y permanencia en estudiantes universitarios
El estudio tiene como objetivo establecer la relación entre el acompañamiento psicológico y la permanencia estudiantil, mediante el análisis de las variables individuales, académicas y sociodemográficas. El estudio siguió un diseño Ex post-facto, de tipo descriptivo correlacional con un muestreo cen...
- Autores:
-
Díaz-Camargo, Edgar
Riaño-Garzón, Manuel
Ballesteros García, Saida Andrea
Mora Vallejo, Diana Yomara
Soto Méndez, Laura Inés
Valero, Iris Yolima
Bautista-Sandoval, María Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8856
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/8856
https://doi.org/10.1590/2175-35392020216830
- Palabra clave:
- Psicoterapia
Evasión escolar
Permanencia estudiantil
Psychotherapy
School dropouts
student permanence
evasão escolar
permanência estudantil
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional