La incidencia de la enseñanza de la geografía en el desarrollo cognitivo de niño de cuarto año
La incidencia de la enseñanza de la geografía en el desarrollo cognitivo del niño es un trabajo de investigación cuyos conocimientos van más allá de lo que recomiendan las leyes vigentes, pues en la búsqueda del mejoramiento de las prácticas pedagógicas en el nivel de básica primaria, descubre a par...
- Autores:
-
Bernal Olivo, Melina
Coronell Arteta, Yaidis
Coronell Reyes, Martha
Palma Rodríguez, Narciza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11940
- Palabra clave:
- Percepción en niños
Educación de niños
Aprendizaje
Básica primaria
Ciencias sociales
Cognición en niños
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional