Didáctica de la Enfermería, análisis desde sus componentes en el contexto actual

Introducción: En la actualidad la didáctica como ciencia se debate en diferentes posicionamientos: en primer lugar sí es una ciencia, en segundo lugar algunos investigadores y analistas ven el método como categoría rectora y no los objetivos como se había planteado hasta estos momentos. Objetivo: Re...

Full description

Autores:
Medina González, Inarvis
Tafur Castillo, Janery del Socorro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2690
Palabra clave:
Gestión
Enfermería
Didáctica
Proceso enseñanza - apredizaje
Management
Nursing
Didactics
Teaching-learning process
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional