Experiencias de Employer Branding en una empresa del sector industrial en Barranquilla

El presente estudio busca analizar la experiencia de la marca empleadora como herramienta para desarrollar el compromiso emocional en los trabajadores de la empresa Dolmen en Barranquilla. el diseño fue, no experimental, transaccional y de campo, con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. Lo...

Full description

Autores:
Osorio Rada, Carlos José
Vergara Vargas, Libardo Junior
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9368
Palabra clave:
Employer Branding
Brand
Labor market
Industrial companies
Marca
Mercado laboral
Empresas industriales
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente estudio busca analizar la experiencia de la marca empleadora como herramienta para desarrollar el compromiso emocional en los trabajadores de la empresa Dolmen en Barranquilla. el diseño fue, no experimental, transaccional y de campo, con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. Los resultados muestran que las empresas presentan fortalezas en las experiencias intelectuales relacionadas con los valores. Se concluye que las implementaciones del EB en las compañías del sector industrial fueron positivas, las mismas les brindan la oportunidad a las organizaciones de mejorar su imagen corporativa y por ende la producción.