Experiencias de Employer Branding en una empresa del sector industrial en Barranquilla
El presente estudio busca analizar la experiencia de la marca empleadora como herramienta para desarrollar el compromiso emocional en los trabajadores de la empresa Dolmen en Barranquilla. el diseño fue, no experimental, transaccional y de campo, con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. Lo...
- Autores:
-
Osorio Rada, Carlos José
Vergara Vargas, Libardo Junior
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9368
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9368
- Palabra clave:
- Employer Branding
Brand
Labor market
Industrial companies
Marca
Mercado laboral
Empresas industriales
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional