Calidad de la educación en una escuela rural del municipio de Lorica, desde una perspectiva de desarrollo socioecológica

Esta investigación se desarrolló en el marco del enfoque histórico hermenéutico, con una metodología etnográfica y tuvo como objetivo principal configurar un sistema de evaluación interno de la calidad educativa de una institución rural del municipio de Lorica construido a partir de las voces de los...

Full description

Autores:
Díaz Guerra, Carolina de Los Ángeles
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12142
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12142
Palabra clave:
Educación
Calidad
Ruralidad
Perspectiva socioecológica
Políticas educativas rurales
Education
Quality
Rurality
Socio-ecological
Perspective
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional