Cultura de las organizaciones educativas para escuelas que aprenden el caso de la I.E. RODANIA

Los marcos analíticos bajo los cuales se hicieron las primeras aproximaciones a la escuela como realidad organizativa se centraron en la configuración de una teoría cuyos principios descansaban en la racionalidad del paradigma eficientista. Como resultado de ello, tradicionalmente la escuela suele d...

Full description

Autores:
De Arce Otero, Jahir José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15960
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15960
Palabra clave:
Cultura escolar
Creencias
Organizaciones
Teoría fundamentada
Metáforas
Aprendizaje supersticioso
School culture
Beliefs
Organizations
Grounded theory
Metaphors
Superstitious learning
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States