Cultura de las organizaciones educativas para escuelas que aprenden el caso de la I.E. RODANIA
Los marcos analíticos bajo los cuales se hicieron las primeras aproximaciones a la escuela como realidad organizativa se centraron en la configuración de una teoría cuyos principios descansaban en la racionalidad del paradigma eficientista. Como resultado de ello, tradicionalmente la escuela suele d...
- Autores:
-
De Arce Otero, Jahir José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15960
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15960
- Palabra clave:
- Cultura escolar
Creencias
Organizaciones
Teoría fundamentada
Metáforas
Aprendizaje supersticioso
School culture
Beliefs
Organizations
Grounded theory
Metaphors
Superstitious learning
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States