La narratividad descolonizada como alternativa pedagógica práctica y espacio de emergencia identitaria desde un enfoque de género

Introducción: La pedagogía narrativa se presenta como una visión dinámica para alcanzar reconocimiento e identificación producidos por la aparición de la trasgresión, la crítica, la mutación y los efectos políticos. La narración se torna obra al ser apropiada por los sujetos activándose así su senti...

Full description

Autores:
González Martínez, María Nohemí
Fernández Matos, Dhayana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2335
Palabra clave:
Identidad
Descolonización
Educación
Pedagogía
Narratividad
Género
Identity
Decolonization
Education
Pedagogy
Narrativity
Gender
Identidade
Descolonização
Educação
Pedagogia
Narratividade
Gênero
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional