La narratividad descolonizada como alternativa pedagógica práctica y espacio de emergencia identitaria desde un enfoque de género
Introducción: La pedagogía narrativa se presenta como una visión dinámica para alcanzar reconocimiento e identificación producidos por la aparición de la trasgresión, la crítica, la mutación y los efectos políticos. La narración se torna obra al ser apropiada por los sujetos activándose así su senti...
- Autores:
-
González Martínez, María Nohemí
Fernández Matos, Dhayana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2335
- Palabra clave:
- Identidad
Descolonización
Educación
Pedagogía
Narratividad
Género
Identity
Decolonization
Education
Pedagogy
Narrativity
Gender
Identidade
Descolonização
Educação
Pedagogia
Narratividade
Gênero
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional