Didáctica liberadora para el desarrollo del pensamiento matemático: una apuesta para el nivel de básica primaria en contextos emergentes

El objetivo de esta investigación es configurar con los actores participantes una didáctica liberadora para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de básica primaria, tomando en cuenta los contextos emergentes de los estudiantes y la comunidad educativa. El paradigma socio crítico s...

Full description

Autores:
Gutiérrez Villamil, Corina Beatriz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15561
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15561
Palabra clave:
Didáctica liberadora
Pensamiento matemático
Contextos emergentes
Liberating didactics
Mathematical thinking
Emerging contexts.
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States