Didáctica liberadora para el desarrollo del pensamiento matemático: una apuesta para el nivel de básica primaria en contextos emergentes
El objetivo de esta investigación es configurar con los actores participantes una didáctica liberadora para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de básica primaria, tomando en cuenta los contextos emergentes de los estudiantes y la comunidad educativa. El paradigma socio crítico s...
- Autores:
-
Gutiérrez Villamil, Corina Beatriz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15561
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15561
- Palabra clave:
- Didáctica liberadora
Pensamiento matemático
Contextos emergentes
Liberating didactics
Mathematical thinking
Emerging contexts.
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States