El aprendizaje basado en proyectos (ABPy), una propuesta metodológica interdisciplinar emergente en la formación de maestros en ciencias naturales
El propósito de esta investigación fue analizar el desarrollo de la práctica pedagógica realizada por maestros en formación en ciencias naturales a partir del planteamiento de iniciativas interdisciplinares y el uso de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy) para el diseño de un modelo...
- Autores:
-
Martínez Salcedo, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13237
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13237
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en proyectos
Interdisciplinariedad
Formación de maestros
Práctica pedagógica
Project-based learning
interdisciplinarity
Teacher training
Pedagogical practice
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional