El aprendizaje basado en proyectos (ABPy), una propuesta metodológica interdisciplinar emergente en la formación de maestros en ciencias naturales

El propósito de esta investigación fue analizar el desarrollo de la práctica pedagógica realizada por maestros en formación en ciencias naturales a partir del planteamiento de iniciativas interdisciplinares y el uso de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy) para el diseño de un modelo...

Full description

Autores:
Martínez Salcedo, Diana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13237
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13237
Palabra clave:
Aprendizaje basado en proyectos
Interdisciplinariedad
Formación de maestros
Práctica pedagógica
Project-based learning
interdisciplinarity
Teacher training
Pedagogical practice
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional